Sourdough Sam
Well-known member
- Mar 20, 2019
- 1,637
- 0
Los San Francisco 49ers se mantienen en la cima de la Conferencia Nacional (NFC) después de vencer a Seattle Seahawks como visitantes en el Century Link Field llevándose el campeonato de la NFC West y rompiendo esa racha sin ganar en Seattle desde diciembre del 2011.
Los 49ers son campeones de la NFC West por primera vez desde la temporada 2012 quedando con un record de 13 ganados y 3 perdidos en la temporada regular y sembrándose en la posición número uno de la conferencia teniendo localía por todo el camino al Super Bowl. Esta temporada ha sido la mejor que han tenido desde la temporada 2011 que acabaron con el mismo record de 13-3.
Este último partido de la temporada sin duda fue uno muy emocionante hasta el último segundo del reloj. San Francisco tuvo un juego contundente a la ofensiva, Jimmy Garoppolo termino el partido con 18 pases completados de 22 intentos para 285 yardas, George Kittle su receptor favorito tuvo 7 recepciones para 86 yardas y el novato receptor Deebo Samuel sigue con su racha de juego excepcional al superar las 130 yardas totales y una anotación por acarreo. Raheem Mostert volvió a demostrar su calidad como corredor al tener sus anotaciones.
La defensa se mantuvo todo el encuentro presionando a Russell Wilson, pero tan solo consiguiendo una captura a manos de DeForest Buckner, en la primera mitad dominaron por completo dejando a Seattle con 0 puntos en el marcador, en la segunda mitad no detuvieron tanto a Seattle, pero lo hicieron cuando más importaba y fue en la última jugada cuando Greenlaw detuvo en seco a Jacob Hollister dejándolo a tan solo centímetros de la zona de anotación y por consecuente ganando el partido.
San Francisco terminó la temporada con un record de 5 ganados y uno perdido en contra de sus rivales de división. El equipo terminó con 7 ganados y tan solo uno perdido como visitantes, su mejor record de visitantes en temporada regular desde 1992 que quedaron con ese mismo record.
Los 49ers no habían quedado como el primer lugar de la conferencia desde 1997 y terminaron la temporada regular con un total de 479 puntos anotados que empata el segundo lugar de la historia de la franquicia y los que más han producido desde 1994 cuando tuvieron 505.